Perros de raza para adoptar

Perros de raza para adoptar

Puede que tengas en la cabeza la idea de que en las protectoras solo hay chuchos. Es decir, mix de perros sin raza ni pedigree; de camadas indeseada, feos y que nadie los quiere ni los ha querido nunca. Pues te equivocas. A día de hoy, desgraciadamente, hay muchos perros de raza para adoptar. Posiblemente, los encuentres de la raza más exótica.

Gran variedad de perros de raza para adoptar

Como anunciábamos en la entradilla, es muy muy probable que si estás encaprichado en una raza en concreto y te pones a buscar en los refugios de toda España, des con él. Porque los humanos somos tan imbéciles que podemos llegar a pagar un dineral por el ser vivo y cansarnos de él, en un periquete.

Así que si no quieres un perro de raza mixta pero deseas adoptar un perro de raza, te animamos a que entres en nuestra sección «Encuentra una mascota» y bichees un poco. En ella podrás ver unos 680 animalitos, perros y gatos de todos los colores, edades y tamaño. Puedes usar el filtro de la plataforma y acotar la búsqueda si prefieres macho a hembra o perro a gato, entre otras cosas. También podrás acotar la ubicación. Y sobre todo, puedes acotar la raza. En #ADOPTASORG ya hay registradas 83 protectoras o refugios de 16 provincias españolas.

Algunas de las razas de perros que puedes encontrar son American Staffordshire, Bodeguero Andaluz, Border Collie, Border Terrier, Boxer, Braco Alemán, Chihuahua, Doberman, Español Bretón, Foxterrier, Galgo, Husky Siberiano, Labrador Retriever, Bichón Maltés, Mastín, Mastín Inglés o Mastiff, Pastor Alemán, Pastor Catalán, Pastor del Cáucaso, Pastor Malinois, Perro de Agua Español, Pinscher Miniatura, Pitbull, Podenco Andaluz, Podenco Ibicenco, Podenco Portugués, Pointer, Pomerania, Sabueso Español, Setter Inglés, Teckel y Yorkshire Terrier.

Toma ya, casi ná. 33 razas de perros de todos los tamaños y colores. No te lo pienses más. Adopta, no compres. Queremos muchos finales felices.

Arrepentirse por adoptar
Qué tienes que hacer para adoptar un animal
Menú