Shiva, amiga de perros y gatos, visión limitada.
Siendo muy pequeñita me quedé sola en la calle, tenía miedo, frío y hambre. Me metí en un tubo que había en una pared y allí me quedé, he estado muchos meses viviendo allí escondida. Gracias a unas personas que ponían comida a los gatitos de la zona pude sobrevivir, salía cuando no había nadie a alimentarme y beber un poco y volvía a mi agujero donde me sentía segura.
Pero un día me puse muy malita, me dolían mucho los ojos y casi no podía ver. Pero mi hogar era pequeño, un pequeño tubo y a pocos pasos agua y comida. Aunque me sentía muy sola y desprotegida, había unas personas que conocían mi existencia y estaban pendientes, cuando me vieron enferma y casi ciega me rescataron y me llevaron al veterinario.
Ahora estoy protegida, segura y bien alimentada, veo muy poquito, pero soy muy feliz. Aunque sé que aquí no me puedo quedar, hay otros gatitos esperando en la calle a ser rescatados y yo me tengo que ir. Pero no es nada fácil encontrar hogar y menos para una gatita con visión limitada, puedo hacer una vida normal, pero soy especial.
Soy guapa, joven, cariñosa, me llevo bien con gatos, perros, humanos… y sobre todo necesito un hogar urgente.
Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas.
Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.
Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales.
Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metálicas…