Ízaro fue encontrada en Serracines. La cogimos estando en los huesos, tan desnutrida y deshidratada que se tuvo que quedar ingresada y no la pudimos hacer CES. La tuvimos un tiempo en un jaulón para que cogiese peso y se recuperase, porque además tenía infección de orina y las orejas mal.
Cuando vimos que es una gata súper buena y cariñosa, en vez de hacer CES, que era la idea inicial, la pusimos en adopción.
¿Te gustaría ayudar a Ízaro y darle la vida que hasta ahora no ha podido tener? Esta bonita carey es positiva a leucemia felina (https://www.zarpasycolmillos.es/enfermedades-frecuentes-en-gatos-iii-leucemia-felina/), lo cual no le impide llevar una vida normal.
Recientemente ha dado positivo a calicivirus (https://www.zarpasycolmillos.es/enfermedades-frecuentes-en-gatos-ii-el-calicivirus-cfv/) y tenía mucho dolor e infección en la boca, por lo que le han retirado las piezas dentales del lateral derecho.
Es compatible con gatos y perros y extremadamente mimosa. Dale una oportunidad y escríbenos un correo a contacto@zarpasycolmillos.es.